martes, 31 de mayo de 2011

PRIMER CONCURSO LITERARIO



GANADOR DEL TERCER PREMIO CONCURSO LITERARIO CLUB DE LECTURA.

ESCUELA MÁGICA. Autor: Sergio Suárez Fernández, 6º B

En una escuela de Laviana
unos niños aprenden magia,
con varitas doradas
y algunas plateadas.

¡ALERTA¡ ¡ALERTA¡
Un poeta se esta volviendo majareta.
¡ALERTA¡ ¡ALERTA¡
Majareta se esta volviendo el poeta.

-Que horror- dijo la maestra-
Niños hallar la solución.
Euq le ateop euq es oivlov aterajam
Es atreivnoc ne anu atelruip.

-Que horror Alberto-dijo la maestra-
ahora el poeta es una piruleta.
-euq le aterajam rotircse
es atrevivnoc ne rodaños.

-Que bien Fuencisla- dijo la maestra-
el poeta ya no esta majareta
y de regalo una estrella
para que la pongas en carpeta.

¡ALERTA¡ ¡ALERTA¡
Un poeta se ha roto la pierna.
¡ALERTA¡ ¡ALERTA¡
Se ha roto la pierna de un poeta.

-Que horror-dijo la maestra-
chicos hallar la solución.
-euq al atap led ateop
es atreivnoc ne anu ateuqahc.

-Que horror Bagoa-dijo la maestra-
ahora el poeta es una chaqueta.
-euq la atap led ateop
es atreivnoc ne anu allertse.

Que bien Eva-dijo la maestra-
la pierna dl poeta ya no esta enferma
y de premio una estrella
para pegarle en tu libreta.

¡uffff¡ Que dia mas ajetreado
niños la clase se ha terminado.
Si siguen así van acabar matando
Menos mal que mañana
es fin de semana.

2 comentarios:

  1. hola soy beltran,en mi opinion,yo creo que sergio tendria que haber quedado segundo,y elena,la tercera.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! No puedo ser del todo objetiva, pero el trabajo de Sergio me parece original, ameno y divertido. ¡Enhorabuena!

    ResponderEliminar