miércoles, 25 de mayo de 2011

PRIMER CONCURSO LITERARIO




Hoy, con motivo de la celebración del veinticinco aniversario del Colegio Público Elena Sánchez Tamargo, y en el día de la Literatura, hemos hecho la entrega de premios del Primer Concurso literario del Club de Lectura de la APA.


Habíamos invitado a participar a los niños de 5º y 6º de Primaria, aunque todos los trabajos presentados corresponden a alumnos de 6º curso, parece que los de 5º estuvieron un poquito "vagos".


El primer premio, una estancia en un hotel cerca de la Warner para ella y sus padres, con entradas al parque, donado por VIAJES CORTE GESTIÓN, ha sido para EVA ALONSO FERNÁNDEZ de 6º B, por su trabajo "La llave secreta", del que destacamos su originalidad, pues a partir del tema propuesto de la escuela, ha construido un pequeño relato con misterio incluido.

El segundo premio, consistente en un lote escolar donado por LIBRERÍA ARVÍN, ha sido para ELENA CALVO SUÁREZ, de 6º A, por su poesía "Les escueles", elegida por su calidad literaria.


Y el tercer premio, consistente en un lote de libros donado por SANTILLANA, ha correspondido a SERGIO SUÁREZ FERNÁNDEZ, de 6ºB por su poesía "Escuela mágica", que nos conquistó a todas por su originalidad y frescura.


Desde el Club de Lectura queremos felicitar a los ganadores y agradecer a todos los demás su esfuerzo, y en recuerdo de su participación en el concurso les hemos entregado un marcalibros hecho por nosotras.

Muchas gracias a todos.


(Iré publicando en el Blog los tres trabajos ganadores.)

1 comentario:

  1. A veces sería maravilloso tener una cámara instantánea para captar esos momentos que duran solo una milésima y que se ven desde un solo ángulo.
    Es lo que nos pasó con la entrega de los premios...Esa imagen de la sorpresa y la ilusión fue "mágica" para todas nosotras.
    Enhorabuena a los ganadores y al resto de participantes, porque para nuestro club sois maravillos@s tod@s...¡Ojala pudiéramos daros el primer premio a tod@s!

    ResponderEliminar