Pronto se ganó al público asistente, mayoritariamente femenino, afirmando que para que un libro se convierta en un best seller ha de gustar a las mujeres, que son las que leen, y las que van a todos lados porque "lo que quieren las mujeres es divertirse".
El auditorio permanecía en completo silencio, sólo interrumpido por las risas, que pronto se convirtieron en carcajadas cuando comenzó a contar anécdotas.
También tuvo tiempo de reflexionar sobre la situación actual de la política en España, al hilo de su última novela ,"El azar de la mujer rubia", recordando cómo en la época de la transición los políticos sacaron lo mejor de sí mismos, al contrario de lo que sucede ahora;
No tuvo reparos en abordar todos los temas sobre los que le preguntaron, y así nos ofreció su opinión acerca de la religión, las nuevas tecnologías...
Si como escritor Manuel Vicent está entre los grandes de nuestro país, os aseguro que gana mucho en el trato directo con los lectores, es un gran comunicador, con un discurso cargado de ironía y buen humor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario