sábado, 10 de marzo de 2012

SEGUNDO CONCURSO LITERARIO

Nuevamente, y por segundo año consecutivo, el Club de Lectura de Laviana organiza un concurso literario, entre niños/as de quinto y sexto de primaria de todo el concejo de Laviana. El tema elegido es "La biblioteca".
En estos días pasaremos por los colegios para entregarles las bases a los profesores y pedir su colaboración, animando a sus niños a participar.
Aquí están las bases del concurso:

Il Concurso de redacción del Club de Lectura

Laviana

BASES

El club de lectura organiza el primer concurso de redacción para niñ@s de 5º y 6º curso de primaria, con arreglo a las siguientes bases:

PARTICIPANTES:

Todos los niñ@s de 5º y 6º curso de primaria, pertenecientes al Concejo de Laviana.

TRABAJOS:

· Cada participante podrá presentar un solo trabajo, que debe de ser original, en castellano y entregado por duplicado (original y fotocopia).

· La temática del trabajo girará en torno a “la biblioteca”.

· El trabajo se presentará mecanografiado ó a ordenador, por una cara y con una extensión de entre 1 y 3 páginas.

· Las obras se presentarán con fecha tope de entrega 13 de abril, al tutor de cada curso, que a su vez lo remitirán al “Club de Lectura” a través del responsable del centro de estudios. El día 16 de Abril se recogerán todos los trabajos de los Centros participantes.

· Los trabajos irán firmados con pseudónimo, acompañado de un sobre cerrado en el que hará constar el nombre y apellidos, centro y curso, y teléfono de contacto del alumn@. En la cubierta del sobre, irá el pseudónimo usado por el alumn@.

JURADO:

El jurado estará compuesto por los miembros de la Asociación Club de Lectura Laviana , que emitirán públicamente el fallo del concurso el día 19 de abril de 2012, notificando posteriormente la fecha y lugar de entrega de los premios.

El fallo será exclusivo del jurado, imparcial e inapelable.

PREMIOS:

* 1er. Premio: Una estancia de una noche para el niñ@ y dos adultos en régimen de alojamiento y desayuno en un hotel por determinar y cercano al parque Warner, así como las entradas para el parque para los dos días. (Donado por “VIAJES CORTE GESTIÓN”, del grupo Almeida Viajes).

* 2º Premio: Detalle donado por “LIBRERÍA ARVÍN”.

* (Otros premios aún por determinar.)

Organiza: Club de Lectura Laviana




No hay comentarios:

Publicar un comentario